Banco Central de Brasil bloqueó bienes de Luiz Inácio Lula da Silva

0
348
nasar ramadan dagga
precandidato Lula
Foto: Referencial
Compartir
El Banco Central de Brasil informó que ha bloqueado los bienes del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva tras su condena por los supuestos vínculos con el caso de corrupción Lava Jato.

Brasil
Foto: Referencial

Sergio Moro, juez federal de Brasil, ordenó el bloqueo de los bienes del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva tras la condena en primera instancia por su supuestos vínculos con el caso de corrupción Lava Jato.

Banco Central de Brasil recibió la solicitud del Ministerio Público Federal (MPF) y pidió la confiscación de tres apartamentos, terrenos y dos vehículos que supuestamente pertenecen al líder del Partido de los Trabajadores (PT).

Lula ha insistido en una persecución judicial en su contra debido a que la condena se basa en testimonios de delincuentes confesos y no a pruebas reales.

Asimismo, aseguró que con estas acciones judiciales buscan “eliminarlo del juego político” de cara a las elecciones presidenciales de 2018, para las cuales lidera la intención de voto.

Con información de Telesurtv

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTodd Frazier estará con los Yankees de Nueva York
Artículo siguienteBolt participará en dos pruebas en su último Mundial

nasar ramadan dagga