Banco de Venezuela: centro de datos fue encendido de manera exitosa

0
1433
nasar ramadan dagga
Banco de Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el Banco de Venezuela (BDV), a través de su cuenta en Twitter informó que gracias al esfuerzo del equipo técnico, el centro de datos de la entidad bancaria fue encendido de manera exitosa.

BDV
Foto: Referencial

“En las próximas horas le informaremos sobre el restablecimiento de nuestros servicios”, se detalló en el tuit del ente financiero.

Por su parte, el Presidente del BDV José Morales, por la misma red social pidió disculpas “a nuestros clientes y usuarios por las molestias causadas y agradecemos a nuestro personal por su compromiso y lealtad”.

También, apuntó que en el transcurso del día el BDV restablecerá el servicio de Banca por Internet y el uso de Clavenet personal y empresarial.

Recordemos, que la mañana de este miércoles el BDV anunció que por causas ajenas a su voluntad, su plataforma está temporalmente suspendida.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

BDV
Foto: Captura de pantalla
BDV
Foto: Captura de pantalla
BDV
Foto: Captura de pantalla

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPerú: motín e incendio en cárcel de menores dejó saldo mortal
Artículo siguienteAseguran que joven venezolano murió en tiroteo en escuela de Florida

nasar ramadan dagga