Banco de Venezuela activó taquillas para compra y venta de divisas

0
803
nasar ramadan dagga
dólar dicom
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, informó que fue activada este jueves, dos taquillas en su sede principal, ubicada en Caracas, para la venta y compra de dólares o euros.

divisas
Foto: Referencial

“El banco de Venezuela, el primer banco del país, está colocando a partir de hoy a disposición de nuestro pueblo las taquillas para la venta y la compra de divisas”, dijo Morales en declaraciones a VTV.

Tras culminar el asueto de carnaval, el presidente del BDV señaló que la próxima semana se activarán taquillas de comercialización de divisas en las agencias ubicadas en el estado Miranda, Zulia, Lara, Táchira, Falcón, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Nueva Esparta y Vargas.

De esta manera, dijo, los venezolanos podrán comprar o vender dólares o euros de manera legal y bajo la tasa del Sistema de Mercado Cambiario (DICOM).

Señaló que la medida responde al Plan de Recuperación y Prosperidad Económica lanzado por el Gobierno Nacional en agosto del año pasado.

Con información del Diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here