¡Abuelitos con suerte! Banco de Venezuela premió a pensionados

0
1167
nasar ramadan dagga
Banco
Foto: Referencial
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV), seleccionó a 1.000 ganadores a quienes se les retornará el 100 % de su pensión y a 3.300 beneficiarios les van a reintegrar el 50 % del monto total de este beneficio social.

Banco
Foto: VTV

Por su parte, el evento contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Servicios Bancarios, José Luis Velásquez y la notario público Maura Perdomo, reseña prensa del Banco de Venezuela.

“Invito a los abuelos y abuelas de la patria a usar los canales electrónicos para que puedan ser parte de estas bondades que hoy día el Banco de Venezuela les brinda”, indicó Velásquez.

De igual forma, la beneficiaria Carmen Álvarez expresó su agradecimiento por recibir este incentivo: “Me siento contenta por esta oportunidad que nos ofrece el banco. Agradezco y felicito al personal de esta entidad bancaria por la atención y el buen servicio, sigan usando estas herramientas”.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrasladaron a Juan Requesens al Hospital Militar
Artículo siguienteLa Alcaldía de Naguanagua invita a una noche de mitos y leyendas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here