Banco del Tesoro aumentó monto límite de pago móvil y transferencias

0
705
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado martes, a través de una nota de prensa, el Banco del Tesoro (BT), aumentó a Bs. 1 millón el monto límite para la operaciones a través de pago móvil.

 Banco del tesoro
Foto: Referencial

Además, se incrementó el de los puntos de ventas, que permitirá realizar operaciones de hasta Bs. 1 millón 500 mil diarios.

“A la fecha, la institución cuenta con un total de 9.545 receptores de este tipo en todo el país, tanto inalámbricos como convencionales, de los que 5.258 se han adjudicado en la gestión de la presidenta Eneida Laya”, cita textualmente nota informativa.

De la misma manera, las transferencias se elevaron a Bs. 3 millones 500 mil en el caso de personas naturales y Bs. 300 millones para personas jurídicas; estas transacciones también pueden realizarse a través del servicio BT Móvil.

Los cajeros automáticos del Banco del Tesoro, dispensan a diario Bs. 3 mil y con tarjeta de débito de otro ente bancario Bs. 1500, tal como lo ha solicitado el Ejecutivo Nacional.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here