Banco del Tesoro ha entregado más 2 mil puntos de venta

0
1248
nasar ramadan dagga
puntos
Foto: Referencial
Compartir

El Banco del Tesoro ha entregado un total de 2.138 puntos de venta en los últimos cuatro meses a comerciantes y empresarios del país, informó este viernes la presidenta de la entidad financiera, Eneida Laya.

punto
Foto: Referencial

“Estamos entregando doscientos cincuenta puntos de venta inalámbricos de un total de 2.138 puntos de ventas que hemos entregado desde el mes de febrero hasta la fecha de hoy”, precisó durante la entrega de estas herramientas electrónicas a empresarios de Caracas, Guarenas y Guatire, en el salón Bicentenario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en Caracas.

Agregó que actualmente existen 3.000 solicitudes de puntos de venta aprobados y en proceso de afiliación ante la corporación Credicard.

“Próximamente haremos otras entregas a todos los comercios que llenan los recaudos, ante el banco”, indicó Laya.

Acotó que desde la banca pública se ha avanzado hacia la meta propuesta por el Ejecutivo nacional que es lograr dotar al 95% de los comercios con puntos de venta, para facilitar las transacciones y proteger a la moneda nacional.

“Estamos avanzando en función de cumplir con ese 95 por ciento, que está pidiendo el Presidente y es que todos los comercios puedan obtener estos equipos”, expresó.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here