Banco de Venezuela comenzó con la expansión del sistema “biopago”

0
1128
nasar ramadan dagga
biopago
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Banco de Venezuela, José Morales, declaró que se otorgaron más de dos mil puntos de venta biométricos en una sede de la entidad bancaria.

biopago
Foto: Referencial

También, resaltó que “el Banco de Venezuela inició un proceso de expansión de biopago” y que serán entregados “más de 2 mil dispositivos de biopago a comerciantes y pequeños emprendedores del país”.

“La idea es que los pequeños comerciantes cuenten con una herramienta para el cobro electrónico y facilitar las operaciones al pueblo” por lo que “estaremos entregando 30 mil dispositivos biopago en los próximos dos meses”, añadió Morales.

Sobre el dispositivo HiSoft Cliente Captahuella (HiCC), José Morales detalló que “es una computadora integrada en la que el comerciante hace toda la operación directamente en el dispositivo y el cliente con su huella valida la operación. No necesita tarjeta de débito ni de crédito”.

Con información de Globovision


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre intentó atropellar a su esposa luego que esta le pidiera el divorcio
Artículo siguienteSepa por qué este actor venezolano abandonó a su hijo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here