Desarticulan banda dedicada a extorsionar en dólares por títulos de la UC

0
1204
nasar ramadan dagga
títulos
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, capturaron a unos sujetos que se dedicaban a extorsionar a estudiantes de la Universidad de Carabobo a cambio de entregarles sus títulos universitarios. 

títulos
Foto: Referencial

De acuerdo a lo señalado en la nota de prensa enviada por la Alcaldía de Naguanagua, el pago exigido para entregar los documento era en moneda extranjera.

Se conoció además que los sujetos son apodados: “El pipo, El Santero y La deportista”, hasta el momento se desconocen sus nombres reales.

El procedimiento se llevó a acabo luego de recibir diversas denuncias por parte de los estudiantes de la casa de estudios.

Asimismo, el operativo contó con la participación del Secretario de Seguridad ciudadana del Estado Carabobo, Comisario José Domínguez.

Finalmente, el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, expresó que tomarán medidas para profundizar la seguridad del campo universitario.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste es el plan de Confagan para “combatir la inflación”
Artículo siguienteServicio público: paciente con cáncer necesita de tu ayuda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here