PoliCarabobo capturó dos integrantes de banda “Los Sanguinarios”

0
834
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En el marco de los operativos de seguridad que se realizan continuamente en la región, efectivos de la Policía de Carabobo realizaron la captura de dos presuntos integrantes de la banda “Los Sanguinarios” tras obstaculizar la vía pública con objetos, durante una acción policial efectuada en la Autopista Regional del Centro sentido Maracay-Valencia.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que uniformados adscritos a la estación Mariara desarrollaban labores de patrullaje inteligente en la ARC, cuando sorprendieron a cinco sujetos que se ocultaban en una zona enmontada, ubicada a la altura del sector Los Tamarindos, procediendo rápidamente a darles la voz de alto.

“Al verse cercados, tres de los sospechosos lograron darse a la fuga mientras que sus otros dos cómplices fueron arrestados inmediatamente por la comisión policial, logrando decomisarles dos piedras gigantescas utilizadas para obstaculizar la vía pública, además una bolsa plástica de color negro, minutos antes de su captura,”, señaló.

Modus Operandi

Por otra parte, el comisario jefe indicó que presuntamente ambos detenidos integraban el peligroso grupo delictivo “Los Sanguinarios”, cuyo modus operandi consiste en colocar objetos contundentes en la vía pública, para dificultar el libre tránsito de los vehículos que se desplazan diariamente por este lugar, sometiendo a los conductores bajo amenaza de muerte y despojarlos de sus pertenencias.

Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, acotó que uno de ellos, presentó un registro policial ante el Cicpc Sub Delegación Mariara, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, correspondiente a la fecha 04-07-2018.

“En estos momentos estamos realizando intensas labores de búsqueda en esta jurisdicción y en todos los rincones de Carabobo, para lograr la detención inmediata del resto de los miembros de esta agrupación delictiva, quienes ya están plenamente identificados por este cuerpo policial”, enfatizó. El caso fue remitido a las Fiscalías 1° y 26° del Ministerio Público.

El comisario jefe culminó el reporte de las actuaciones policiales recientes, informando  que en otros hechos aislados ocurridos en la carretera vieja Valencia-Tocuyito y el sector Valle Verde de Puerto Cabello, se logró el arresto de cuatro presuntos asaltantes y la recuperación de tres facsímiles de arma de fuego, gracias a los recorridos preventivos que ejecuta continuamente este organismo en los 14 municipios de la región.

Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Divino! Prepara un quesillo de maíz con pocos ingredientes
Artículo siguiente¡Grande! Josef Martínez se lució en triunfo del Atlanta United

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here