Ellas ganaron la banda “prensa” del Prince y Princess Carabobo

0
767
nasar ramadan dagga
Princess
Foto Cortesía: Luis González Manrique @ValenciaHoy.
Compartir

La organización del concurso Prince & Princess presentó a sus 13 candidatas a los medios de comunicación del estado Carabobo. La cita fue este martes en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia.

Princess
Foto Cortesía: Luis González Manrique @ValenciaHoy.

La cantante, “Angelina La Voz”, fue la encargada de prender el ambiente de esta primera edición a través de su melodioso tema tropical: Caprichito; hizo que los presentes se contagiaran de su música. Seguidamente, les tocó el turno a las participantes de responder las interrogantes de los periodistas de la región carabobeña, quienes para esta gala fueron el jurado calificador.

Solo cinco hermosas aspirantes pertenecientes a las categorías: Baby, Mini, Pre teen y Teen,  fueron electas para llevarse la banda “prensa” por su destacada desenvolvimiento frente a los medios de comunicación, ellas son: Andrea Alvares, Sofía Rios, Daniela López, Valentina Gonzalo y Daibimar Riascos.

El dúo aragueño, “sonpara2”, le dieron más dinamismo al concurso con la interpretación de dos canción “Te amo tanto” y “Mi único amor”, letras de su propia inspiración. La animación del show estuvo a cargo del periodista Jean Caccavale.

Se tiene previsto que para este jueves sea la gala final del concurso, cuya anfitriona será la moderadora del programa “La Bomba”, Adriana Peña.

princess
Foto cortesía: Luis Manrique

Las ganadoras del certamen Prince & Princess Carabobo y The Super Model Carabobo participarán en el concurso nacional; quienes obtengan el título representarán a Venezuela en las distintas competencias a celebrarse en Thailandia, Dubai, India y Corea del Sur.

Foto cortesía: Luis González Manrique @ValenciaHoy.

Para conocer más de este concurso de reinas, sigue la cuenta  Instagram @pprincesscarabobo y @thesupermodelcarabobo.

Foto cortesía: Luis González Manrique @ValenciaHoy.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para recordar! Así ha sido la vida amorosa de Gaby Espino (+fotos)
Artículo siguiente¡Duelo de Titanes! Juventus y Milán buscarán quedarse con la Copa Italia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here