¡Sépalo! Banesco aumentó límite diario para transferencias

0
902
nasar ramadan dagga
Banesco
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes,  Banesco Banco Universal informó el incremento a Bs. 400 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los clientes naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de otros Bancos.

Banesco
Foto: Referencial

El presidente ejecutivo de Banesco, Oscar Doval, destacó en el comunicado que la entidad financiera “cada día” amplían sus capacidades para adaptarse a los requerimientos de sus clientes y “cumplir con sus expectativas, garantizando con productos y servicios novedosos sus hábitos de consumo”, reseñó Efe.

En el escrito se indica también que “en el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline” podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40 mil millones por día.

Doval indicó además que durante 2017 Banesco, que tiene más de 4 millones de clientes registrados, se mantuvo “como el primer canal de transacciones” para sus clientes “con 3 mil millones de operaciones en 2017, más de 67 % que en el 2016”.

Banesco es la principal entidad financiera de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca, reseñó El Universal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Llovera? Conozca el pronóstico del tiempo para este martes
Artículo siguiente¡Atentado! Explotó carro bomba en frontera entre Colombia y Ecuador

nasar ramadan dagga