Banesco estableció límites diarios para operaciones en Banca Digital

Banesco Banco Universal estableció límites diarios para operaciones en banca digital, con el propósito de optimizar un mejor servicio a los clientes.

Banesco
Foto: Referencial

A través de BanescoOnline, las personas natural y jurídica que deseen transferencias a cuentas propias, lo que dispongan en el saldo. Sí es de cuentas a terceros hasta Bs.S 1.500.000, mientras que personas jurídica hasta Bs.S 600.000.000 diarios.

Ahora, transferencias a personas naturales de otros bancos solo pueden disponer hasta Bs.S 400.000, pero personas jurídicas hasta Bs.S 600.000.000 diarios, esto aplica para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día.

Banesco
Foto: Referencial

En los puntos de venta Banesco, los clientes pueden consumir hasta Bs.S 1.000.000 diarios con las tarjetas de débito Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE. Mientras, con las Tarjetas de Débito Maestro Gold y Tarjeta de Débito Maestro Jurídica solo son Bs.S 1.200.000 diarios.

Por la aplicación pago electrónico, las personas jurídicas tienen la opción de transferencias a cuentas de terceros en Banesco y terceros a Otros Bancos hasta Bs.S 600.000.000 diarios. Pero, si son del mismo titular a otros bancos hasta Bs.S 600.000.000 diarios.

La app BanescoMóvil (Banesco VE) se pueden transferir a cuentas mismo titular y terceros en Banesco, personas naturales y jurídicas, hasta Bs.S 500.000 diarios. Sí desea hacer transferencias a cuentas mismo titular y terceros a otros bancos solo dispone de hasta Bs.S 250.000 diarios. Aplica para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día.

Banesco
Foto: Referencial

En relación a los pagos desde la app Banesco PagoMóvil, el límite diario se incrementó a Bs.S 200.000 para pagos a terceros en Banesco y terceros de otros bancos. A través de SMS: hasta Bs.S 500 diarios.

Lo que concierne a pagos de pequeños comercios en Banesco (personas jurídicas), desde la aplicación, son de Bs.S 200.000 diarios. Por SMS de Bs.S 500 diarios. Aplica para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día.

En relación a retiros de clientes Banesco en cajeros son Bs.S 500 diarios, si son de otros bancos solo Bs.S 300 diarios.

Redacción: Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”