¡Llénate de magia! Este bar está inspirado en Harry Potter

0
1191
nasar ramadan dagga
bar
Foto: Referencial
Compartir

Para aquellos que les gusta la magia y son super mega fanáticos de Harry Potter de seguro les encantará este excéntrico lugar llamado “Incantatum”.

bar
Foto: Referencial

Este hermoso lugar es un Restaurante-Bar que esta ubicado en México específicamente en la Av. Revolución 107 Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya. Con solo dos pisos el lugar se encuentra ambientado de las tres primeras películas de la saga.

A parte de la rica comida que le ofrecen a los comensales, también se puede tomar una cerveza de mantequilla, sentarte en un vagón del expreso a Hogwarts, entrar a la prisión de Azkaban y ser atendido por dementores.

Entre las bebidas a ofrecer están: Seamus (posición de manzana verde que al agregarle polvos mágicos explota). Shot Lebiosá (es un tequila con un ingrediente secreto). La variedad de tragos esta especificado en las cuatro casas y vienen con o sin alcohol.

Incantatum
Foto: Instagram
Incantatum
Foto: Instagram

 

Incantatum
Foto: Referencial
incantatum
Foto: Instagram

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Libertador recibió nuevas unidades policiales para el patrullaje
Artículo siguiente¡Exuberante! Rihanna lució sus piernotas en cierre de desfile en New York

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here