Barack y Michelle Obama participarán en film de Netflix

0
525
nasar ramadan dagga
Obama
Foto: Referencial
Compartir

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra en negociaciones para que tanto él como su esposa Michelle sean partícipes y produzcan contenido exclusivo para un film.

Obama
Foto: Referencial

El emblemático Barack Obama, ex presidente de los estados unidos, junto a su esposa, Michelle Obama, se encuentran en medio de ciertas negociaciones con Netflix para ser participes en la producción de contenido exclusivo, que estaría únicamente disponible en la exitosa plataforma vía Streaming (transmisión por secuencias).

Aún se desconoce de qué se trata esta producción de alto perfil, aunque se cree que se será una serie que tendrá como objetivo contar historias inspiradoras que muevan de una u otra forma a quienes estén del otro lado de la pantalla, y quiénes mejor para hacerlo que los Obama, amantes de compartir con gente atrevida.

Algo que sí se detalló es que este espacio no servirá para un tema político, así que quienes creían que era el momento para que el ex presidente encarara a Trump, están equivocados.

Por su parte, los Obama aún no han confirmado algo al respecto, pero se espera que muy pronto se den más detalles de esta negociación, reseñó GQ.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga