Barcelona abofeteó al Real Madrid y dejó a Lopetegui en jaque

0
666
nasar ramadan dagga
Barcelona
Foto: CNN
Compartir

El Barcelona superó este domingo con tres goles del uruguayo Luis Suárez, 5-1 al Real Madrid en la jornada 10 de la Liga española de fútbol para retomar el liderazgo.

Barcelona
Foto: EFE

De esta manera, Suárez se volvió tendencia en las redes sociales en los minutos 30, 75 y 83, el primer tanto de penal, después de ser concedida por el árbitro asistente de video, para acaparar el mayor protagonismo en el Camp Nou.

El brasileño Philippe Coutinho (11) y el chileno Arturo Vidal (87) completaron la goleada del conjunto culé, que no sintió la ausencia del argentino Lionel Messi, aquejado de una fractura en el brazo derecho.

Después de un importante primer tiempo del combinado azulgrana en el que logró ventaja parcial de 2-0, el Real Madrid redujo distancias en el minuto 50 con un tanto del brasileño Marcelo Vieira.

Barcelona
Foto: AFP

Con el combinado blanco en busca del empate a la desesperada, el Barcelona completó el triunfo al contraataque, con dos tantos de Suárez y otro de Vidal.

Además el Barcelona recuperó la cima de la clasificación con 21 puntos, seguido del Atlético de Madrid (19), el Espanyol (18) y el Alavés (17), mientras el Real Madrid aparece en la novena plaza (14), así lo reseñó la Prensa Latina.

Barcelona
Foto: AFP

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here