Barcelona no pasó del empate ante el colista de La Liga

0
373
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado el Barcelona no pudo pasar del empate sin goles ante el colista de la Liga Española, el S.D Huesca, quien no aprovechó que el conjunto culé descansó a Messi y buena parte de su plantilla ante la cercanía del partido de vuelta de Champions ante el Manchester.

Barcelona
Foto: Referencial

El técnico de los azulgranas, Ernesto Valverde, apostó por los jugadores menos habituales de su plantel, además del debut de tres jóvenes promesas: Todibo, Wague y la nueva joya de la Masía, Riqui Puig, acompañados de habituales como Umtiti y Dembélé. Por su parte, el equipo que dirije Francisco se jugaba su pase a la permanencia pero no se evidenció, al regalar el balón a los líderes de la Liga Española.

Lo mejor de la primera mitad se produjo de un pase de Riqui Puig -que recordó al mejor Xavi Hernández- que dejó solo a Dembélé ante un Santamaría que paró su disparo con una muy buena parada por abajo. Por parte local tan sólo destacar un par de remates desviados de Enric Gallego y Moi Gómez. Ter Stegen apenas tuvo que intervenir.

Nada cambió tras el paso por los vestuarios. El Huesca no buscó el partido y el mando lo mantenía el Barça. Los catalanes rozaron el gol tras un remate de Malcom al poste Luego de un mal despeje de Chimy Ávila. Aleñá tomó el mando en este periodo frente a un Riqui Puig más desaparecido.

Los cambiaron no alteraron el partido

A mediados de la segunda mitad, Valverde compensó la presencia de titulares y suplentes en su equipo con la entrada de Coutinho y Jordi Alba. Este doble cambio permitió a Malcom adelantar su posición. Del Huesca se seguía sin tener noticias al pretender dar por bueno el empate. Aun así, Francisco sacó a Cucho Hernández en buscar de generar más ofensiva a los suyos.

Pero nada de nada. Poco juego, menos ocasiones y dos equipos a los que el punto no les viene nada mal. El Huesca se queda a cinco de la permanencia y el Barcelona más cerca del título.

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior13 de abril: Día Internacional del Beso 2019 (imágenes)
Artículo siguienteJohnny Depp negó acusaciones de agresión por parte de Amber Heard

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here