Barcelona avanzó a la final de la Copa del Rey tras golear al Madrid

0
405
nasar ramadan dagga
Foto: AFP
Compartir

El pasado miércoles el Barcelona consiguió el pase a la final de la Copa de Rey tras derrotar por goleada 3-0 contra el Real Madrid, gracias a un doblete de Luis Suárez.

Barcelona
Foto: AFP

El equipo blaugrana logró componerse de un encuentro del que no parecía estar cómodo, donde los merengues consiguieron tener superioridad durante la primera parte, exigiendo a Ter Stegen, uno de los grandes protagonistas de la noche. Vinicius estuvo intratable en el ataque blanco, siendo explosivo y muy peligroso por la banda izquierda, pero el arquero alemán firmó un encuentro impecable, atajando todo para mantener su arquería sin goles.

Madrid salió con mayor confianza pero se encontró con el uruguayo Luis Suárez al 51′, quien rompió el arco de Keylor Navas tras un gran pase de Dembélé.

Foto: Referencial

El brasileño Vinicius volvió al ataque y hacer de las suyas al 59′, entrando por la izquierda para sacar un centro que Lucas Vázquez cabeceó y Ter Stegen volvió a ser el héroe con una extraordinaria tapada.

Por otra parte, Raphael Varane quitó el combustible blanco tras marcar un autogol al 69. El Barcelona se adueñó del encuentro luego del 2-0. Pocos después el árbitro pitaría penal sobre Suárez tras un pisotón de Casemiro. El pistolero no perdonó y sentenció el partido con una buena pegada a lo Panenka para poner el 3-0 definitivo.

De esta forma, los de Valverde jugarán la sexta final consecutiva de Copa del Rey, a la espera de un rival entre Valencia y Betis este jueves.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here