Barcelona y Juventus por el pase a semifinales de la Champions

0
511
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes Barcelona y Juventus buscarán su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, cuando se midan en la vuelta de cuartos de final al Manchester United y Ajax, respectivamente.

Barcelona
Foto: Referencial

El conjunto culé, quien parte con la ventaja tras derrotar como visitantes a los ‘Diablos Rojos’ la semana pasada, dio descanso a Lionel Messi y a buena parte de su plante titutal en el último partido ligero.

Los españoles llegan en óptimas condiciones a este compromiso, con el objetivo de superar esta estancia por primera ves desde el 2015, fecha en la cual obtuvo su quinta ‘Orejona’.

Por su parte, el equipo de Manchester llegará al Camp Nou con la épica misión de derrorar al Barcelona, quienes no conocen la derrota en Champions (6 victorias y cuatro empates), y acumulan una racha de 18 partidos sin perder (13 victorias y 5 empates).

Sin embargo, los ingleses esperan que el empuje de su entrenador Ole Gunnar Solskjær, quien revivió al equipo luego del despido de Jose Mourinho, además de jugadores de primer nivel como Paul Pogba y Romeu Lukaku permitan obtener la victoria que los posicione entre los cuatro mejores del torneo.

Juve y Ajax, duelo de estilos

En la otra llave, Juventus de Turín y su férrea defensiva intentará hacer valer su gol de visitante cuando reciba en el Juventus Stadium a un Ajax que sorprendió al mundo luego de eliminar a base un fútbol ofensivo e irreverente contundente al Real Madrid.

El conjunto italiano viene de perder apenas su segundo partido en el Calcio, tras descansar a sus mejores piezas para este compromiso. Se espera que de la mano de su máxima figura Cristiano Ronaldo (líder anotador en cuartos de final dentro de la Champions con 24), puedan contener a base de contragolpes a los holandeses y avanzar a semifinales por primera vez desde el 2015.

Por otro lado, el Ajax viene creciendo en esta competición a base buen juego y no temer jugarle de tu a tu a los grandes de Europa, razón por la cual pudo en la instacia anterior golear en el Santiago Bernabeu al campeón defensor y sacarlo del torneo.

Ante un rival que se encuentra en mejores condiciones que los merengues, los holandeces deberán apegarse a su estilo de juego si desean superar la siguiente fase. Para este encuentra estará en duda hasta último momento el mediocampista estrella Frankie de Jong (quien jugará con Barcelona la próxima temporada), por lo cual este joven pero talentoso equipo deberá jugar al 110% para eliminar a los juventinos.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here