Barcelona y Madrid empataron a un gol en semifinales de Copa del Rey

0
368
nasar ramadan dagga
Barcelona
Foto: Instagram
Compartir

En un encuentro donde predominó la paridad entre ambos conjuntos, Barcelona y Real Madrid empataron a un tanto en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona
Foto: Instagram

El director del equipo culé, Ernesto Valverde, no quiso arriesgar a su astro Lionel Messi, quien acaba de salir de una lesión, por lo cual no lo envió al campo desde el pitazo inicial. Por su parte el entrenador del conjunto merengue, Santiago Solari, dejó en el banquillo a Gareth Bale y a Casemiro.

En la primera parte se vio un dominio absoluto del Real Madrid, quien abrió el marcador apenas a los seis minutos, cuando Lucas Vázques aprovechó un centro de Benzema para empujar el balón con la pierna derecha y convertir su primer tanto en un clásico.

No obstante, el Barcelona mostró su mejor juego en la segunda mitad al crear chances de peligro. Hasta que Malcom no perdonó una clara ocasión a puerta vacía al tomar un remate de Luis Suarez que se estrelló en el poste para empatar el encuentro al minuto 58.

A pesar de las entradas de Messi y Vidal por Barcelona, así como Bale y Casemiro por el Real Madrid al minuto 63, ninguno de los dos conjuntos pudo alterar el marcador.

El partido de vuelta se disputará dentro de tres semanas en el Santiago Bernabeu, con el conjunto blanco con una ligera ventaja por su gol de visitante, con con una eliminatoria totalmente abierta para cualquiera de los dos equipos.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Arreaza tuvo una reunión con enviada especial de la UE
Artículo siguiente¡Lamentable! Falleció el periodista venezolano Pablo Antillano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here