Barcelona, Man United y PSG se mantienen invictos en la Champions

0
522
nasar ramadan dagga
PSG
Foto: UEFA
Compartir

Este miércoles se disputó la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, dejando como equipos victoriosos al Manchester United, Basilea, PSG, Bayern Munich, FC Barcelona y Juventus.

PSG
Foto: UEFA

Los dirigidos por José Mourinho se llevarían la victoria al vencer 1-0 al Benfica en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica con un tanto del joven talento Marcus Rashford en el minuto 64, tras un fallo del portero Svilar, para mantener el invicto del Manchester United en el torneo europeo.

Otro de los que se mantienen perfectos tras tres jornadas, fueron los franceses del PSG que se apoyaron en sus cuatro máximas figuras para superar 4-0 al Anderlecht en el Constant Vanden Stock Stadium. Mbappé al minuto 3, el uruguayo Cavani al 44, Neymar al 66 y Di María en el 88 firmarían una cómoda victoria.

Asimismo, el FC Barcelona consiguió una valiosa victoria ante el Olympiacos 3-1 en el Camp Nou con tantos en contra de Nikolaou al min 18, Lio Messi en el 61 y el francés Digne al 64. Con este tanto, el argentino Messi se ha convertido en el segundo jugador de la historia en marcar 100 goles en competiciones de clubes de la UEFA, necesitando 21 partidos menos que Cristiano Ronaldo.

PSG
Foto: UEFA

Otros resultados en la jornada de Champions

CSKA Moscú 0-2 Basilea

Bayern 3-0 Celtic

Chelsea 3-3 Roma.

Qarabag 0-0 Atlético

Barcelona 3-1 Olympiacos.

Juventus 2-1 Sporting.

La siguiente jornada de Champions League se disputará el próximo martes 31 de octubre y el miércoles 01 de noviembre.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer asesinó a 6 personas al atropellarlos en Ucrania
Artículo siguienteAtaque talibán en cuartel policial deja 48 fallecidos en Afganistán

nasar ramadan dagga