Barcelona completó su trámite y avanzó a semifinales de la Champions

0
475
nasar ramadan dagga
Ajax
Foto: Twitter
Compartir

El Barcelona completó con su trámite tras golear al Manchester United 3 goles por 0 y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Barcelona
Foto: Twitter

El conjunto Culé se amparó en otra brillante actuación de su astro Lionel Messi, quien marcó un doblete en los primeros veinte minutos de juego, así como también de un espectacular gor de Coutinho para golear al Manchester Uniter 3 goles por 0, y eliminarlos en en global 4-0.

Al comienzo del encuentro se vio a los Dablos Rojos enchufados y con deseos de igualar rápidamente la eliminatoria, lo cual se evidenció con un remate de Marcus Rashford que pegó en el travesaño cuando aún no se cumplían los dos minutos de juego.

Sin embargo, Messi se encargó de poner orden y finiquitar la serie en favor de los suyos. Al minuto 16, robó el balon luego de un saque de meta por parte del United, le pinto un caño al defensor Fred y se abrió paso por la banda derecha para batir con un potente zurdazo a David de Gea.

Apenas cuatro minutos después, el argentino convirtió su segundo gol de la noche, cuando tras robar nuevamente un balon, aunque en esta ocasión en el cetro del campo, avanzo algunos metros antes de remantar al arco. El portero español trató de detener el remate pero éste se coló entre sus manos para entrar en la portería y desatar la locura en el Camp Nou.

El tercer tanto del Barcelona llegó al ’61, cuando Coutinho fulminó desde media distancia con un soberbio disparo para decretar el marcador definitivo.

https://youtu.be/xyrg7HjCQ-I




Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAjax vuelve a semifinales de Champions League tras 22 años ausente
Artículo siguiente¡Toque tricolor! Gaby Espino es la nueva presentadora de MasterChef

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here