¡Auch! Barcelona no planea recuperar a Neymar

0
548
nasar ramadan dagga
Neymar
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, negó en declaraciones a Radio Barcelona que el Barça esté realizando algún tipo de maniobra para traer de vuelta a Neymar a la Ciudad Condal.

Neymar
Foto: Referencial 

“En la junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado”, apuntó el directivo azulgrana.

En este sentido, Cardoner recordó que el caso de Neymar es diferente al de otros jugadores que salieron del Barça y después se repescaron o intentaron repescar. “Fue él el que se marchó, otra cosa sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora le quisiésemos recuperar, pero no es el caso”, aseveró.

En la misma línea, Cardoner aseguró que llegado el caso, sería una cuestión que debería tratarse en Junta Directiva. “En todo caso, si se diera el caso lo tendríamos que hablar en Junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso”, sentenció.

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía mexicana se movilizó para frenar caravana de migrantes
Artículo siguienteSamper: “Venezuela y Colombia deben buscar un canal de comunicación”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here