¡Primer Round! Barcelona visitará al United en ida de Cuartos de Final

0
416
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que Paul Scholes terminara ocho años atrás con el último proyecto de Frank Rijkaard, Barcelona regresará al Teatro de los Sueños para medirse este miércoles al Manchester United en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Barcelona
Foto: Referencial

Pese a que el equipo Culé venció a los “Diablos Rojos” en sus dos últimos enfrentamientos (las finales en el 2009 y 2011), nunca lograron derrotarlo en su feudo. Adicionalmente, los ingleses derrotaron al equipo español en las dos eliminatorias que enfrentaron ambos clubes.

Para el equipo de Valverde, virtual campeón de la Liga y finalista de Copa, la visita a Old Trafford significa un examen mayúsculo, puesto que desde que ganó su última Champions en Berlín, no pasó de cuartos de final en los tres últimos años, al tener como verdugos a Atlético, Juventus y Roma.

Dicha situación convirtió al torneo continental en una obsesión en el vestuario, el club y todo su entorno, especialmente con las tres últimas “Orejonas” que consiguió el Real Madrid, los cuales minimizaron los propios títulos conquistados.

El Barcelona acude a Old Trafford sin perder ni un encuentro en Europa esta temporada, además de una racha de 16 partidos sin conocer la derrota para enfrentar a un Manchester United que renació con el cambio de entrenador y que tras dar el campanazo en París suspira con repetir frente a un rival ante el que, se considera en Manchester, tiene más a ganar que a perder.

Manchester dispuesto a frenar Messi y compañía

Aunque dos derrotas en los tres últimos partidos en la Premier provocaron un freno en las aspiraciones del equipo para colocarse entre los cuatro primeros de la Premier, la entrada de Solskjaer por Mourinho superó el relanzamiento de un ManUnited que bajo su mando solo perdió uno de los ocho encuentros disputados en casa (frente al PSG) y que espera al Barça con la esperanza de repetir aquellos éxitos del pasado.

Unido, defensivo, fuerte y rápido a la contra. Así se espera el planteamiento de los diablos rojos enfrentados a un Barcelona que, liderado por Messi, buscará marcar su primer gol lejos del Camp Nou en unos cuartos de final de la Champions en los tres últimos años y llamado a controlar el partido para evitar sustos.

A la espera de conocer el papel que pueda reservarle Valverde a Dembélé, se espera la presencia de Arturo Vidal en un centro del campo que el Barça pretende dominar, confiado en, por fin, acabar con su doble maldición en busca de las semifinales de esa ‘Copa tan linda’ como la llamó Messi al comenzar el curso.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHelicópteros de GNB intentan extinguir incendio en Macarao
Artículo siguienteReuters informó que BCV sacó ocho toneladas de oro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here