¡No podrás creerlo! Esto es lo que no sabías sobre Barney

0
2646
nasar ramadan dagga
Compartir

Hay algunas cosas que probablemente no sabías sobre el hombre que se escondía dentro del Gran Dinosaurio Púrpura, Barney. Como por ejemplo, cómo luce. Pero ahora lo sabrás. Eso y muchas otras cosas más.

barney
Foto: Referencial

David Joyner de 53 años es el hombre que interpretó a Barney en el icónico show de “Barney y sus amigos”, el cual estuvo al aire desde 1991 hasta 2001.

Es un luchador

El disfraz pesaba unos 30 kilogramos. Pero ese no es el único reto que Joyner tuvo que superar, confesó además que “el interior del traje puede llegar a los 50 grados centígrados. Así que dentro estás sudando mucho. Es un tiranosaurio así que solo puedes mover hasta los codos. Los pies de Barney también eran enormes. Dentro, tenía unos zapatos deportivos pegados a los pies”.

Su trabajo no fue fácil

Joyner dijo en una entrevista: “La cabeza no sale, ni se mueve. No se pueden hacer expresiones faciales. Solo podía ver un poco, a través de la boca. Y cuando la boca de él estaba cerrada no podía ver nada. Así que lo que hacía era caminar por mi departamento como si estuviera ciego. Cerraba los ojos e intentaba sentir la energía en general y de todo lo que me rodeaba. Y luego intentar recoger cosas”.

Sigue siendo un gran fan de Barney

Joyner comentó que “Barney fue hermoso. Fue muy, muy bueno conmigo. Amaba ser Barney. Amaba todo sobre ser Barney. Pero ese capítulo se acabó”.

Con información de E! Online

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga