Programa Barrio Adentro 100% funcionará en todo el país en 2017

0
597
nasar ramadan dagga
Barrio Adentro
Foto: Referencial
Compartir

El programa Barrio Adentro 100%, que actualmente funciona en 8 estados, cubrirá todo el país para el primer semestre de 2017, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Barrio Adentro
Foto: Referencial

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirige una jornada de trabajo con motivo del cierre del año de las misiones sociales, el jefe de Estado mencionó que hasta la fecha el mencionado plan de salud cubre los estados Cojedes, Portuguesa, Zulia, Yaracuy, Barinas, Nueva Esparta, Sucre y Guárico.

También indicó que la inversión en materia de salud se incrementó a 1.026%.

“Cerramos el año incrementando la inversión en salud. Cerramos el año expandiendo los servicios de Barrio Adentro 100%, el milagro de Chávez en la tierra”, expresó.

Sobre la cobertura de Barrio Adentro, el mandatario nacional explicó que su Gobierno tiene 2 retos para 2017: fortalecer la administración y gestión de hospitales de todo el país, así como también regularizar la distribución y venta de fármacos.

El plan Barrio Adentro 100% contempla entre sus 10 programas de acción el fortalecimiento de la red de la Misión Barrio Adentro mediante la dotación de nuevos equipos y la incorporación de más médicos venezolanos y cubano, para contribuir con el derecho a la salud de todos los venezolanos.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTévez cierra el año como el jugador mejor pagado del mundo
Artículo siguiente¡Confirmado! Cantante argentino Charly García vuelve a internarse

nasar ramadan dagga