Bate de Aguilar sentenció triunfo de Chacín sobre Márquez

0
439
nasar ramadan dagga
Chacín
Foto: Twitter
Compartir

Jesús Aguilar conectó su tercer cuadrangular en dos días, mientras que Jhoulys Chacín superó a Germán Márquez en el tercer duelo de lanzadores criollos, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran a los Rockies de Colorado 4 carreras por 3.

Chacín
Foto: Twitter

El primera base conectó su tercer vuelacercas del año en el final de séptimo episodio, con el cual trajo tres carreras al plato. El criollo terminó el encuentro de 3-1, con tres remolcadas y una anotada.

De esta forma respaldó una sólida labor de Chacín (3-3, 5.24) no permitió anotaciones en seis episodios pese a regalar tres pasaportes y permitir dos imparables además de propinar un ponche para llevarse el triunfo.

Por otro lado, Márquez (3-2, 2.93) cargó con la derrota al aceptar seis hits y cuatro carreras en siete capítulos, sin regalar boletos y con seis ponches propinados.

Por los Cerveceros, que ganaron el segundo juego de la serie, Orlando Arcía dio un sencillo en tres turnos y Chacín se poncho en su único turno como bateador. Por los Rockies, Márquez no tuvo suerte en par de turnos como bateador.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGustavo González López asume nuevamente la dirección del Sebin
Artículo siguientePompeo: “EE.UU no descarta acción militar en Venezuela”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here