¡Qué lujo! Bayern Munich se asoció con la cadena de hoteles Marriot

0
516
nasar ramadan dagga
Bayern Munich
Foto: Referencial
Compartir

La innovación es uno de los conceptos que más se utiliza en el mundo. Con esa consigna, FC Bayern Munich firmó un acuerdo con la lujosa cadena de hotelería Marriot, que incluye la construcción de una suite exclusiva en el Allianz Arena para que los hinchas puedan ver el partido cómodamente acostados.

Bayern Munich
Foto: Referencial

La intención del acuerdo es que mientras el Bayern Munich viaja por Europa disputando los distintos torneos internacionales, los futbolistas alemanes puedan hospedarse en los variados hoteles de la firma.

Pero el convenio agrega un plus, el que los aficionados que lo deseen puedan pasar una noche y ver un partido desde la cama que se construirá en el mismísimo estadio.

Bayern Munich
Foto: Referencial

Para poder optar a esta posibilidad, los hinchas del fútbol podrán canjear los puntos que poseen con la cadena, por una variedad de paquetes nacionales y de torneos internacionales europeos, incluido el acceso exclusivo a la nueva suite del Allianz Arena, la que aún no se confirma para qué fecha estará habilitada, reseñó Cooperativa.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga