Reprograman para hoy inauguración del Bazar Navideño de San Diego

0
1425
nasar ramadan dagga
bazar1
Foto: Cortesía
Compartir

Pese a las vicisitudes, la Alcaldía de San Diego apuesta por mantener la tradición de la Navidad en el municipio, reprogramando el inicio del Bazar Navideño para este domingo 4 de diciembre en la I etapa del Parque Metropolitano a partir de las 6:00 p.m.

bazar1
Foto: Cortesía

La programación iniciará con el tradicional encendido del árbol de luces, además de un merecido homenaje a la Súper Banda de Venezuela Guaco y la presentación de las agrupaciones “La Pepa El Queso” y “Dimensión Bohemia”.

Así lo anunció la mandataria local durante declaraciones que ofreció la tarde de este viernes, asegurando además que desde la Alcaldía se ha realizado un inmenso esfuerzo para mantener las tradiciones navideñas en el municipio, pese a la difícil situación presentada con las recientes lluvias.

Referente al tradicional Bazar Navideño, destacó que lugareños y visitantes disfrutarán de un parque con más de 30 millones de luces, así como el pesebre en movimiento, la Casa de Santa, el tren Chu–Chú y demás atracciones.

“Hoy más que nunca los sandieganos y carabobeños necesitan del parque de luces para recordar lo importante de compartir en familia de la magia de la Navidad, y desde la Alcaldía hemos trabajado inmensamente en mantener esta tradición”, acotó.

La mandataria local reiteró la invitación al bazar navideño desde este domingo 4 y hasta el 21 de diciembre, puntualmente de domingo a jueves en horario comprendido de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y de viernes a sábado de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAdolfo Cubas: Chávez me abrazó cuando más lo necesitaba
Artículo siguienteFaría: acuerdo OPEP traerá ingresos de 9 mil millones de dólares al país

nasar ramadan dagga