BCV desterró la palabra soberanos de los bolívares

0
665
nasar ramadan dagga
BCV
Foto: Referencial
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) descartó los montos en bolívares soberanos y su equivalente en bolívares previo a la reconversión monetaria del pasado 20 de agosto.

soberanos
Foto: Referencial

Por medio de la resolución Nº 19-02-01 publicada en la Gaceta Oficial 41.587 del pasado 15 de febrero el BCV establece que “cesará”  en los enseres que se oferten para los bienes y servicios,así como en los importes monetarios,la expresión en bolívares en la escala monetaria vigente hasta el 19 de agosto de 2018 como en bolívares  de la escala vigente a partir del 20 de agosto.

Luego de la última reconversión monetaria anunciada por el gobierno nacional, era obligatorio colocar la denominación de  los precios e importes en bolívares soberanos, medida que se suprime con esta resolución del BCV.

El texto precisa que “el precio de los bienes y servicios y demás importes monetarios deberán expresarse únicamente en la escala monetaria vigente desde el 20 de agosto de 2018, haciendo mención solo en bolívares o el símbolo ‘Bs.’”.

Con Información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro aseguró que cuenta con el respaldo de pueblos indígenas
Artículo siguienteEste viernes Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here