Beatriz Becerra: “colectivos serán un problema en transición venezolana”

0
447
nasar ramadan dagga
Beatriz Becerra
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la vicepresidente de la Subcomisión de los Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, denunció que los llamados “colectivos” serán uno de los problemas más delicados para lograr una transición de Gobierno en el país suramericano.

Beatriz Becerra
Foto: Referencial

“En otros países, estos grupos han degenerado en pura mafia. Porque, en realidad, lo son desde el origen. La ideología es sólo una excusa para la crueldad y el negocio”, escribió la eurodiputada en su Twitter.

Los colectivos son grupos armados afectos al gobernante Nicolás Maduro, quien ha hecho constantes llamados a estas organizaciones para mantener “la paz”, ante los disturbios que se presenten en el país, en manifestación contra la falta de suministro de electricidad y agua, subrayó.

Con información de Informe21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here