¡Insólito! Bebé bloqueó el Iphone de su mamá por 47 años

0
870
nasar ramadan dagga
iphone
Foto: Archivo
Compartir

En China un bebé de dos años bloqueó el iPhone de su madre por más de 47 años después de introducir muchas veces el código de ingreso de forma incorrecta.

bebé
Foto: Archivo

Según información de South China Morning Post, el incidente ocurrió cuando la madre le dejó el celular al pequeño para que viera videos educativos en línea. Cuando revisó el dispositivo, descubrió que el niño lo había bloqueado por 25 millones de minutos.

Esto ocurrió porque el bebé presionó muchas veces sus teclas cuando se solicitaba que se ingresara el código de seguridad. Cada vez que el pequeño introducía una clave incorrecta, se sumaba un período de tiempo de bloqueo, explicó el medio.

Según Wei Chunlong un técnico de una tienda Apple en China, la única opción para recuperar su celular, aparte de esperar décadas para poder ingresar nuevamente su contraseña, “es borrar todos los datos del teléfono y reinstalar los ajustes de fábrica”.

Con información Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérese! Por esta razón el oro alcanzaría los 10 mil dólares por onza
Artículo siguienteUn día como hoy falleció Juana Bolívar Palacios

nasar ramadan dagga