No creerás por qué bebé de 3 meses es citado en embajada de EEUU

0
383
nasar ramadan dagga
bebé
Foto: Referencial
Compartir

Un bebé de tres meses de edad ha sido citado por la Embajada de EE.UU. en Londres para una entrevista después de que su abuelo lo identificase erróneamente como un terrorista, mientras presentaba los documentos para un viaje, informa el diario británico The Guardian.

bebe
Foto: Referencial

Paul Kenyon, el abuelo de Harvey Kenyon-Cairns, marcó con “sí” en vez de “no” la pregunta del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA, por sus siglas en inglés), que rezaba: “¿Alguna vez ha estado o está ahora involucrado en espionaje o sabotaje, o en actividades terroristas, o genocidio?”.

El épico error no solo ha provocado la negación del visado estadounidense al pequeño, sino que causó que la familia se viese obligada a viajar desde la localidad de Poynton a la capital británica. Ello duró cerca de 10 horas, lo que resultó más largo que el vuelo entre Manchester a Orlando planeado.

“No podía creer que ellos (los funcionarios de la Embajada) no vieran que fue un error genuino y que un bebé de tres meses no haría daño a nadie“, ha lamentado el abuelo.

El descuido ha costado a la familia cerca de 3.000 libras esterlinas (más de 3.700 dólares), ya que el nuevo visado no se hizo a tiempo para el vuelo.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hemofilia! El mundo se ilumina de rojo por una noble causa
Artículo siguienteEsta es la cifra en pérdidas que han dejado los actos vandálicos en el país

nasar ramadan dagga