¡Sorprendente! Bebé comenzó a caminar minutos después de nacer

El video de un bebé tratando de caminar poco después de haber nacido se volvió viral y llamó la atención del mundo entero. En las imágenes, que fueron tomadas en la sala de partos en un hospital de Brasil, muestran a una niña intentando caminar.

Foto: laopinion.com

“La niña que acaba de nacer ya está caminando, esto es increíble”, comentó una de las enfermeras. La mujer que sostiene a la bebé en las fotografías dijo que estaba bañando a la niña cuando de pronto se puso de pie y comenzó a caminar.

Amanda Cardoso Liberati, doctora, directora del departamento de pediatría del hospital de la Santa Casa de São Paulo y del Hospital São Luiz Unidad Anália Franco, explicó que la niña en realidad no estaba caminando, lo que podemos ver en el video fue provocado por sus reflejos.

Dentro del útero sucede algo muy común, cuando el bebé siente algo en la planta del pie, como reacción estira por completo la pierna. Lo mismo pasó cuando sintió la camilla, sus piernas se estiraron por completo. Pudo tratarse únicamente de un reflejo, pero hasta el momento esto no se puede comprobar.

Con información de Wapa

https://www.facebook.com/arlete.arantes.94/videos/336828263402719/