¡Trágico accidente! Bebé del esquiador Bode Miller murió ahogada en una piscina

0
1598
nasar ramadan dagga
Bode Miller
Foto: Millerbode
Compartir

No hay dolor en el mundo comparado con la muerte de un hijo. Hoy el campeón olímpico de esquí Bode Miller, lo vive en carne propia con la perdida de su pequeña hija de 19 meses, quien murió ahogada en una piscina al oeste de Estados Unidos.

Bode Miller
Foto: Millerbode

“Estamos más allá de devastados. Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como este. Su amor, su luz, su espíritu nunca serán olvidados. Nuestra pequeña niña amaba la vida y la vivió hasta el máximo todos los días. Nuestra familia respetuosamente solicita privacidad durante este momento doloroso” escribió Bode Miller en un mensaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bj5vogTFQnD/?taken-by=millerbode

¡Trágico accidente! 

Los padres de la bebé, Bode Miller y Morgan Beck, asistieron a una reunión en la casa de un vecino en el condado de Orange, al sur de Los Ángeles.

Bode Miller
Foto: Millerbode

Según reseñaron medios locales, Beck encontró a la pequeña inconsciente en la piscina e intentó resucitarla, pero ya era demasiado tarde. Los paramédicos llevaron a la bebé al hospital pero ya estaba muerta.

Bode Miller y Morgan Beck se casaron en el 2012. Su primer hijo, Nash Skan, nació en mayo de 2015. Al año siguiente nació Emmy, en el 2016. Actualmente la pareja está esperando su tercer hijo para octubre, reseñó El Nuevo Día.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Libres! Excarcelan a Boris Quiñones y Alex Gonzáles de Tocuyito
Artículo siguiente¡Exquisitez gastronómica! Haz delicioso pollo agridulce chino

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here