En vídeo: Bebé murió tras caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica

0
970
nasar ramadan dagga
Escaleras mecanicas
Foto: Referencial
Compartir

Una bebé de 10 meses murió tras caer de los brazos de su madre en la escalera mecánica de un centro comercial en en la ciudad de Ganganagar, India.

Escaleras mecanicas
Foto: Referencial

El terrible incidente quedó captado en las cámaras de seguridad del centro comercial, en donde se observa que la mujer lleva a la pequeña en brazos mientras está junto a su esposo subiendo por las escaleras mecánicas cuando la niña se le resbala de las manos y cae por el hueco de las escaleras.

Las imágenes muestran como la bebé se golpeó con la barandilla por primera vez antes de caer por el hueco entre ella y la escalera mecánica del centro comercial, después del incidente, los compradores que estaban en el establecimiento salieron corriendo para tratar de ayudar al bebé, que murió instantáneamente después de golpearse con el suelo.

Según informa The Sun, la policía abrió una investigación pero un portavoz ya ha avanzado que se trata de “un caso claro de accidente” y la familia de la bebé se ha negado a tomar ninguna acción legal.

https://www.youtube.com/watch?v=dRg7N51yXRQ

Con información Ondacero


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy se cumplen 205 años de la Campaña Admirable
Artículo siguienteEl Torito Herrera no tiene nada que envidiarle al Gato Galarraga

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here