Becas de atletas carabobeños fueron aumentadas en un 100%

0
535
nasar ramadan dagga
deporte becas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Las becas que reciben los atletas de la entidad por parte de la Gobernación de Carabobo fueron aumentadas en un 100 por ciento con la finalidad de impulsar el deporte, señaló el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro.

deporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El beneficio oscila entre 150 a 500 mil bolívares a partir del mes de enero con el justo aumento de un 100%, dijo el presidente, quien además recordó que con la llegada de esta nueva gestión tomaron acciones para revertir la situación dejada por la gestión pasada de no cancelar a los atletas.

Navarro manifestó que, para realizar los apoyos deportivos también se estableció un tabulador, tiempo dedicado y profesionalismo con un aumento del cien por ciento de incremento que va desde 250 a 400 mil bolívares.

Durante el acto de juramentación del Comité de Servicio de Seguridad y Salud Laboral de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Navarro anunció que, fue reactivado el servicio de HCM de la institución deportiva para el beneficio de más de 800 trabajadores.

Con información Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro: han desatado una persecución contra Lula Da Silva
Artículo siguienteFalleció víctima del motín de Policarabobo que aún permanecía con vida en la Chet

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here