¡Inicio firme! Sub-23 de béisbol derrotó a Australia en arranque del mundial

La selección sub-23 de béisbol venezolano inició por en pie derecho su participación el en mundial de la categoría que se disputa en la localidad de Montería, Colombia, luego de derrotar a la novena de Australia 4-2.

béisbol
Foto: Líder

Destacaron los jugadores Leonardo Cedeño, Carlos Machado, Anthony Concepción y Jesús Yepez, quienes impulsaron una carrera cada uno para la causa Vinotinto.

La campeona Panamericana de béisbol se medirá además de Australia a República Checa, Corea, República Dominicana y Puerto Rico, con el objetivo de pasar a la Super Ronda. 

Por otra parte, el grupo que estará en Barranquilla lo conforman el anfitrión Colombia, Japón, México, China Taipei, Holanda y Suráfrica. Los tres primeros lugares de cada sector participarán en la siguiente etapa.

Integrantes de la sub-23 de béisbol 

Los criollos están presentes con once lanzadores: Iván Andueza; Miguel Burgos; Gioxner Figueroa; Luis García; Diosward González; Christian Mejías; Cruz Noriega; Maiker Pinto; Nivaldo Rodríguez; José Rodríguez y Yosmer Solorzano. También cuentan con los receptores Oscar Campos; Joel Díaz y Georvic Pérez. Cinco jugadores de cuadro: Yonny Hernández; Ángel Molina; Jorma Rodríguez; Yoel Romero y Juan Yépez. Y cinco jardineros: Joscar Álvarez: Leandro Cedeño; Anthony Concepción; Jesús Lujano y Carlos Machado.

El cuerpo técnico lo conforma el manager Carlos Moya, el coach de pitcheo Luis Azocar y los coaches Carlos Mendoza y Rehiner Cordova.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”