Escuela de béisbol menor de Goodyear vivió un día diferente con Trotamundos

0
373
nasar ramadan dagga
Goodyear
Foto: Prensa TrotamundosBBC
Compartir

Miembros  de las categorías compota y preinfantil de la Escuela de Béisbol Menor Goodyear de Los Guayos visitaron las instalaciones del Forum de Valencia invitados por el equipo TrotamundosBBC para pasar una tarde-noche diferente.

Goodyear
Foto: Prensa TrotamundosBBC

Los pequeños llegaron uniformados a la Plaza de las Banderas donde inició el recorrido en la tarde comparando sus manos con las huellas de los mejores del baloncesto nacional en el Paseo de las Estrellas. Compararon sus manos con las de Yvan Olivares, Carl Herrera, Alexander Nelcha, Sam Shephard y Ramón “Tulo” Rivero.

Goodyear
Foto: Prensa TrotamundosBBC

Tras ingresar al Salón de la Fama donde luego de recorrerlo aprovecharon de tomarse fotos en cada una de las áreas, junto a los trofeos de más de 30 años de triunfos. Posteriormente, conocieron a las animadoras Les Bleues, y al final cumplieron con la fase más importante de su visita: Fotografiarse en el tabloncillo con los integrantes de TrotamundosBBC.

Goodyear
Foto: Prensa TrotamundosBBC

Concluyeron la visita disfrutaron del encuentro entre el “Expreso Azul” y Gaiteros del Zulia. Los niños estuvieron acompañados por los entrenadores Alberto Pacheco de la categoría compota (5 años) y Alejandro Rodríguez de Preinfantil, y por padres y representantes encabezados por la presidenta de la escuela Ana Gleymar Hernández.

Con información de prensa TrotamundosBBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga