Alcalde de Bejuma inició el plan de alumbrado en el municipio

0
478
nasar ramadan dagga
Bejuma
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

A través de gestiones realizadas con la Gobernación de Carabobo, el alcalde Rafael Morales inició el plan de alumbrado público en el municipio Bejuma, dando respuestas a los habitantes de los sectores Carrizal I, Las Manzanitas y Camino Verde.

Bejuma
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma

El mandatario municipal ha venido trabajando en el mantenimiento del tendido eléctrico con las cuadrillas de Corpoelec y Servicios Públicos de la Alcaldía “estamos dando respuestas a los habitantes de estos sectores que tenían más de dos años en la oscuridad. Llegaremos a todos los sectores del municipio”, manifestó el alcalde.

Bejuma
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma

Producto del abandono de la gestión anterior el alcalde Rafael Morales pidió paciencia a todos los ciudadanos del municipio. En la primera etapa del plan de alumbrado público se han cambiado más de 400 bombillos, las calles más iluminadas contribuyen a la disminución del índice delictivo en los sectores del municipio.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here