¡A llorar pal valle! Bélgica le arrancó la clasificación a Japón

0
525
nasar ramadan dagga
Compartir

Un gol en el tiempo añadido de Nacer Chadli (m.94+) dio el triunfo y la clasificación para los cuartos de final a Bélgica, que remontó a Japón (3-2), en el encuentro disputado en Rostov.

Bélgica
Foto: es.fifa.com

Tras el descanso, que terminó sin goles, Japón se situó con una ventaja de dos tantos, anotados por Genki Haraguchi y Takashi Inui. Los Diablos Rojo lograron el empate a un cuarto de hora del final.

Jan Vertonghen acortó las distancias y Marouanne Fellaini empató. Chadli marcó en la última acción del partido. Bélgica se enfrentará en cuartos de final a Brasil, que previamente se impuso a México por 2-0.

Akira Nishino: “No esperábamos este final tan duro”

El seleccionador de Japón Akira Nishino reflejó la dureza del desenlace del partido contra Bélgica, resuelto en la última jugada del partido en un “super contraataque” que clasificó al conjunto europeo y frustró al nipón.

El técnico japonés reconoció que la derrota fue dura, con el partido controlado y el balón en el área belga en la última acción. “No esperábamos este final tan duro”, dijo Nishino, que reconoció que tendrá que hablar con unos jugadores que están “muy afectados”.

“Hemos ido a por la victoria. Hemos buscado el triunfo y al final nos hemos encontrado con una derrota que no esperábamos. He visto al equipo fuerte y por eso he pensado en ganar. En cualquier caso veía la situación igualada, controlada”, indicó Nishino, que también tenía pensado como afrontar la prórroga y los cambios a realizar.

Con información de EFE


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuatemala: Volcán de Fuego registró explosiones este lunes
Artículo siguienteEn video: Hallan con vida a 12 niños y entrenador de fútbol perdidos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here