¡Escándalo! Por esta razón se separó Belinda de Criss Angel

0
1583
nasar ramadan dagga
Belinda
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la separación amorosa de la cantante mexicana Belinda y el ilusionista Criss Angel, la artista aseguró que nuevamente fue víctima de hackeadores informáticos, quienes filtraron una conversación en WhatsApp con su amiga Giovanna Paniagua, en la que confirmaba el 20 de julio su ruptura con Criss.

Belinda
Foto: Referencial

Cuenta Belinda en la supuesta conversación, que el ilusionista la habría engañado “Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, escribió la cantante.

Además confesó que a su madre no le gustaba del todo la idea de su noviazgo con Criss Angel: “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío”, dijo Belinda.

“Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”, expresó su amiga.

Momentos después Belinda le suplica a Giovanna con mayúsculas “BORRA TODO”, haciendo énfasis en contarle más detalles cuando estuvieran juntas.

Hasta ahora Belinda no ha hecho alguna declaración oficial sobre la supuesta conversación hackeada de su celular.

Con información de Espectáculos Esmas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJhoulys Chacín va por su undécima victoria ante Mellizos de Minnesota
Artículo siguiente¡Aberrante! Niña peruana quedó embarazada tras ser violada por su cuñado

nasar ramadan dagga