¡Años sin depilarse! Bella Thorne muestra sus axilas en la playa

0
2512
nasar ramadan dagga
bella-thorne-noticias-ahora
Foto: maxim.com
Compartir

Bella Thorne lleva varios años distanciada de los estereotipos de depilación femeninos. La actriz y cantante estadounidense suele aparecer en las alfombras rojas sin depilar, como también en sus redes sociales.

Bella Thorne
Foto: @bellathorne

Por ejemplo, en noviembre de 2016 la artista de 20 años asistió a los American Music Awards con un pantalón que dejaba ver sus tobillos sin depilar. “Bella Thorne es hermosa, sexy y perfecta, pero WTF (qué m*erda), ¡DEPÍLATE LAS PIERNAS!”, le escribió un tuitero junto a una foto de sus vellos.

Axilas velludas

Bella Thorne
Foto: Instagram

Sin embargo, en esta oportunidad, no son las piernas de Bella las protagonistas. Estos últimos días la ex chica Disney los ha pasado en las costas veraniegas de Hawaii junto a su hermana, Dani, y su novio, el rapero Derek Smith (Mod Sun), lugar en el que ha disfrutado de unas reconfortantes vacaciones que no tardaron en ser registradas por un papparazzi de The Grosby Group.

Con información de La Patilla 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here