¡Se acabó el amor! Ben Stiller anunció separación con Christine Taylor

0
529
nasar ramadan dagga
ben
Foto: Referencial
Compartir

Luego de estar presente en el Festival de Cannes 2017, el actor Ben Stiller anunció su separación con la actriz Christine Taylor.

ben
Foto: Referencial

Stiller y Taylor se habían conocido en 1999 en el set de la serie Heat Vision and Jack, que nunca llegó a emitirse. Ahora comunicaron su ruptura a través de un escrito: “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”.

La pareja aseguró, además, que su “prioridad seguirá siendo la de criar a sus hijos como padres devotos”, en referencia a Ella Olivia  de 15 años y Quinlin Dempsey de 11. “Le pedimos amablemente a los medios respeto a nuestra privacidad en este momento”, resaltaron en el comunicado.

Stiller y Taylor compartieron no sólo la televisión, sino también la pantalla grande en varias películas como: Dodgeball (2004), Tropic Thunder (2008), Zoolander (2001) y Zoolander 2 (2016).

 Con información de Clarín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Juan Perozo supervisó trabajos de asfaltado en comunidad El Rincón
Artículo siguienteCalentamiento global: estas ciudades podrían quedar bajo el agua

nasar ramadan dagga