¿Eres beneficiario del bono navideño? Mira lo que debes hacer

0
5584
nasar ramadan dagga
carnet
Foto:Referencial
Compartir

A través del número 3532 el Ejecutivo nacional comenzó a enviar un mensaje de verificación a los cuatro millones de venezolanos que serán beneficiados con el bono navideño, informó este sábado el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

bono
Foto:Referencial

En su cuenta en la red social Twitter, el Vicepresidente detalló que las personas que reciban dicha notificación deberán seguir las instrucciones en la plataforma http://www.patria.org.ve y completar los datos necesarios para así culminar el proceso de asignación.

Una vez que hayan ingresado a dicha página, las personas deben primero registrarse con su número de cédula, de teléfono, y el código de confirmación que le fue enviado. Una vez agregados los datos podrán crear una contraseña que le permitirá acceder al sistema y continuar con el respectivo proceso.

Recordemos que el bono navideño constará de 500 mil bolívares que serán entregados a 4 millones de hogares mediante el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Gobierno nacional para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales.

Con información de La Iguana TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga