Beneficiadas más de 21 mil familias con gas doméstico en Carabobo

0
1211
nasar ramadan dagga
gas
Foto: Cortesía
Compartir

En la jornada correspondiente a este viernes, Gas Comunal S.A. se abastece de gas doméstico para la entrega de 21.882 cilindros en el estado Carabobo.

gas
Foto: Cortesía

Gracias al esfuerzo de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) se logra atender los municipios: Valencia, Guacara y Diego Ibarra, para beneficiar a las comunidades: Las Brisas, Freddy Franco, Democracia1-A, Bella Vista1 y 2, Vigirima, El Perrote I y III, Teodorao Gubaira, Ezequiel Zamora, Brisas del Terminal, La Isabela, La Isabela, Punta Palmita, J.G. Hernández, Limonal, Cujizal, Renacimiento, La Guaricha, Las Vueltas, El Carmen y Libertador Sur.

En la labor de abastecimiento seguro participan también los estanteros existentes en las comunidades, las rutas de reparto a domicilio así como las EPSDC de la entidad carabobeña, para expender cilindros de diez, dieciocho y cuarenta y tres kilogramos a precio justo de cincuenta, doscientos cincuenta y seiscientos bolívares, respectivamente.

La jornada es parte del suministro  de GLP que mantiene la empresa estatal en  las comunidades permanentemente, mediante operativos los fines de semana y en horarios nocturnos de acuerdo a la demanda de la población y en alianza con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga