Descubre los cinco beneficios de orinar en la ducha

0
1079
nasar ramadan dagga
orinar
Foto: Referencial
Compartir

Orinar es una necesidad importante del ser humano, por eso no debes retenerlo, esto puede traer consecuencias leves. Déjalo fluir, aunque algunos lo consideren como una práctica sucia es algo fisiológico.

orinar
Foto: Referencial

En este sentido, deberías considerar cambiar algunos de tus hábitos con respecto a esta función, por ejemplo orinar en la ducha es recomendable. Descubre porque a continuación, según reseñó Salud 360.

Entérate ¿Por qué?

1. Es económico 

Según estudios realizados por la Universidad de Anglia del Este en Inglaterra, al incentivar a sus casi 15 mil alumnos por año a orinar durante la ducha, pueden salvar la suficiente agua como para llenar una piscina Olímpica 26 veces.

2. Es más higiénico

Acá nos referimos al uso del papel higiénico. ya que su uso no garantiza quedar limpio del todo, y mas si se hace de forma incorrecta. En el caso de las mujeres esto puede que provocar infecciones dolorosas por el paso de bacterias.

Por el contrario en la ducha no ocurre este problema, porque te puedes lavar y todo cae hacia abajo y afuera de tu cuerpo.

3. Estar más preparado

Tus sesiones de orinar durante la ducha pueden ayudarte a dejar fluir tu pis si algún día necesitas hacerlo en un bosque o algún lugar fuera de casa.

4. Es divertido 

Quizas para algunos adultos esta acción represente un acto de rebelión, al hacer pis en el lugar donde nadie lo hace con frecuencia.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here