¡Olvida la ruptura! Estos son los beneficios de tener sexo con tu expareja

0
1677
nasar ramadan dagga
pareja
Foto: Cosmopolitan
Compartir

Luego de una ruptura sentimental, es preferible alejarse por completo de esa otra persona, debido que irse a la cama con tu expareja después de una separación, puede causar una fuerte depresión. No obstante, un científicos aseguran que hacerlo ofrece grandes beneficios para la salud.

pareja
Foto: Cosmopolitan

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Estatal Wayne, ubicado en Detroit, concluye que hacerlo ayuda aliviar con mayor rapidez las heridas emocionales que produce el despecho.

En el mismo, contaron con la participación de dos grupos haciendo un sondeo, uno de 113 adultos que habían terminado recientemente, lo intentaron pero no lo lograron. Mientras que un segundo grupo de 372 personas, sí consiguieron tener encuentro íntimo, por lo que viven ahora mucho más felices.

Según reseña otros portales, los participantes de todos los grupos de edad, respondieron varias encuestas sobre su estado emocional durante los meses posteriores a la ruptura y los investigadores descubrieron que las personas que dormían con sus ex no estaban angustiadas: las citas íntimas posteriores al fin de sus relaciones amorosas en realidad los hacían sentir más positivos sobre sus vidas.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo desmanteló banda de secuestradores en Güigüe
Artículo siguiente¿Se acabó el amor? Gaby Vegas podría ponerle fin a su matrimonio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here