Bernal admitió que crisis del país es responsabilidad del Gobierno

0
734
nasar ramadan dagga
Compartir

A juicio Freddy Bernal, protector del pueblo en el estado Táchira, el Gobierno venezolano tiene una cuota de responsabilidad en la crisis que se está viviendo en el país. 

bernal paramilitares colombianos
Foto: Referencial

Bernal aseguró que ha venido perdiendo la “gobernabilidad”, admitiendo que han sido “responsables de ello”.

El también Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sostuvo que la responsabilidad “no es de la Cuarta República; no es responsable Carlos Andrés Pérez”.

“Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución y ya somos responsables de lo bueno o de lo malo en este país”, expresó el dirigente.

Bernal: “Somos responsables”

“Somos responsables de lo bueno o de lo malo en este país” y admitió la necesidad de crear estrategias efectivas para atacar los principales problemas que aquejan al pueblo venezolano.

Según La.Iguana.TV, Bernal mencionó que se debe afianzar las políticas en las áreas de la gasolina, la electricidad, el transporte, el gas, la comercialización y distribución de los CLAP y la seguridad.

Asimismo, resaltó la importancia de mantener la unión cívico-militar para la defensa de la patria y la lucha contra las mafias del contrabando y la extorsión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa profecía del fin del mundo podría ser cierta según Google
Artículo siguienteEste es el plan de Confagan para “combatir la inflación”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here