Bertucci: acudir a la ayuda humanitaria podría resolver situación del país

0
583
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

Javier Bertucci, candidato presidencial por el Movimiento Esperanza por el Cambio, conversó sobre diversos temas de interés nacional, precisó que el motivo para postularse en las elecciones presidenciales se debía al “amor” que “siente por el pueblo”.

Foto: Archivo

Este lunes para el programa en “Primera Página transmitido por Globovisión, y para el cual es pastor estuvo como invitado, mencionó que de resultar electo Presidente de la República, su gobierno se basará en “cambios verdaderos”, ya que a su juicio no está de acuerdo en que se “humille al pueblo, con una cajita de comida” que le durará tres días.

Planteó “ayuda humanitaria” para “resolver la situación” mientras se trabaja para la estabilización de la economía. También insistió en que se debe “levantar el control de cambio”, ya que esto resulta ser una “camisa de fuerza” para la economía del país, por otra parte incentivar el “aparato productivo de Venezuela”.

Bertucci resaltó que para poder “resolver” de forma efectiva y rápida los problemas del país, “hay que acudir a la ayuda humanitaria”, ya que se está en presencia de una situación complicada en ese ámbito, no solo económicamente sino también social.

Con información Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga