Este miércoles Bertucci tendrá su cierre de campaña en Carabobo

0
729
nasar ramadan dagga
Bertucci
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el candidato presidencial del grupo de electores Esperanza por el Cambio (EPC), Javier Bertucci, realizará su cierre de campaña desde el estado Carabobo.

Bertucci
Foto: Referencial

Según anunció el Movimiento EPC e su cuenta Twitter, la actividad iniciará a partir de las 2:00 pm, en la avenida Enrique Tejera, donde ofrecerá un concierto con  Lo Mejor de La Billo’s,  Cheo Osta con su Banda y Calle Ciega.

Bertucci durante su campaña ha insistido en reactivar el aparato productivo nacional para devolver el poder adquisitivo a los venezolanos, y prometió de ganar la presidencia, el regreso de canales de TV como RCTV, CNN, NTN24, Caracol TV y otros los medios de comunicación que permanecen cerrados.

Mañana jueves, será el cierre oficial de campaña de todos los candidatos, tres  días antes de los comicios en los que se escogerán los miembros de los consejos legislativos y al Presidente de la República.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here